0
Exposición sobre las Reservas Marinas de España

El lunes 4 de junio se inaugura la exposición “Reservas Marinas, Garantía de Futuro”, evento que forma parte de las acciones de sensibilización que desarrolla Océano Alfa con la colaboración de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, a través del Programa pleamar, cofinanciado por el FEMP (Fondo Europeo Marítimo y de Pesca)

Las Reservas Marinas de Interés Pesquero de España, con un recorrido de más de 30 años, han demostrado su efectividad convirtiéndose en caso de éxito y referencia a nivel mundial. Experiencia que nos permite afirmar que la actividad pesquera tradicional y el mantenimiento de hábitats marinos saludables son perfectamente compatibles y que, además, generan beneficios sociales para toda la ciudadanía.

Esta exposición se celebra gracias a la colaboración de Adif y se enmarca dentro de su programa Estación Abierta. La muestra se podrá visitar a partir del lunes 4 y hasta el 8 de junio, coincidiendo con el día Mundial de los Océanos, en el pasillo central del Jardín tropical de la estación Puerta de Atocha, en Madrid, Glorieta Emperador Carlos V, S/N.

Exposicion Reservas Marinas

Add comment: