0
Acercando las Reservas Marinas a los niños

Acercando las Reservas Marinas a los niños

¿Os gusta el mar?, ¿y los peces? Todos los niños y niñas de la clase contestan con un prolongado “sí” al unísono. Y es que, a través de sus talleres en centros escolares, la campaña Reservas Marinas Garantía de Futuro ha conseguido acercar un poquito el mar que tanto les gusta a las aulas.

Desarrollado por Océano Alfa, con la colaboración de Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica, a través del Programa pleamar, con la cofinanciación del FEMP (Fondo Europeo Marítimo y de Pesca), el proyecto Reservas Marinas Garantía de Futuro, ha realizado doce jornadas en centros educativos de Madrid y Almería, gracias a la participación de voluntarios.

Desde Océano Alfa queremos agradecer a los centros escolares el tiempo y entusiasmo que han ofrecido y, por supuesto, a los más de 1000 escolares que han participado sus ganas de aprender, en especial a la clase de 1º B 0de primaria del colegio San Juan Bautista, que ha realizado este precioso mural con los dibujos de peces de las reservas marinas que han coloreado.

Acercando las Reservas Marinas a los niños

Fuente: Océano Alfa

Add comment: