RESERVAS MARINAS, GARANTÍA DE FUTURO II

Tras el éxito de la primera fase de este proyecto, en el mes de enero de 2019 da comienzo la segunda Fase: “RESERVAS MARINAS, GARANTÍA DE FUTURO II”. Al igual que su predecesor, consiste en una serie de actividades dirigidas al público en general con el fin dar a conocer y visibilizar las reservas marinas.

    Recent news Popular news
    Océano Alfa

    OCÉANO ALFA con más de 20 años de historia, ha promovido y desarrollado proyectos, campañas de divulgación, actividades formativas, educativas y deportivas, asesoramiento a organismos e instituciones, públicas o privadas, nacionales e internacionales, con el fin de promover la protección y conservación de los valores medioambientales y culturales de los espacios naturales.

    Jun
    8
    Sab
    Día Mundial de los Océanos
    Jun 8 todo el día

    Día Mundial de los Océanos

    «Aun así, cada cual tiene que hacer lo suyo. Tú puedes cambiar las cosas, hoy y todos los días, con gestos sencillos, como salir con tu propia botella de agua, taza de café o bolsa de la compra, reciclar los productos de plástico que compras, no comprar productos que contengan microplásticos y ofrecerte de voluntario para limpiar tu comunidad.» — António Guterres, Secretario General de las Naciones Unidas

    Sep
    16
    Lun
    Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono
    Sep 16 todo el día

    “A lo largo de más de tres decenios, el Protocolo de Montreal ha hecho mucho más que reducir el agujero de la capa de ozono, también nos ha demostrado cómo la gobernanza ambiental puede dar respuesta a la ciencia y cómo los países pueden hacer frente juntos a una vulnerabilidad compartida. Hago un llamamiento a fomentar ese mismo espíritu de hacer frente común por una causa y, especialmente a ejercer un mayor liderazgo ahora que nos esforzamos por aplicar el Acuerdo de París sobre el cambio climático y por poner en marcha las ambiciosas medidas en esta esfera que con tanta urgencia necesitamos adoptar”.

    — Secretario General de Naciones Unidas, António Guterres