RESERVAS MARINAS, GARANTÍA DE FUTURO III

Tras el éxito de la primera y segunda fase de este proyecto, en el mes de diciembre de 2019 da comienzo la tercera Fase: “RESERVAS MARINAS, GARANTÍA DE FUTURO III”. Al igual que sus predecesores, consiste en una serie de actividades dirigidas al público en general con el fin dar a conocer y visibilizar las reservas marinas.

    Recent news Popular news
    Océano Alfa

    OCÉANO ALFA con más de 20 años de historia, ha promovido y desarrollado proyectos, campañas de divulgación, actividades formativas, educativas y deportivas, asesoramiento a organismos e instituciones, públicas o privadas, nacionales e internacionales, con el fin de promover la protección y conservación de los valores medioambientales y culturales de los espacios naturales.

    Abr
    22
    Lun
    Día Internacional de la Madre Tierra
    Abr 22 todo el día

    «Celebramos el Día Internacional de la Madre Tierra para recordar que el planeta y sus ecosistemas nos dan la vida y el sustento. Con este día, asumimos, además, la responsabilidad colectiva, como nos recordaba la Declaración de Río de 1992, de fomentar esta armonía con la naturaleza y la Madre Tierra.

    Este día nos brinda también la oportunidad de concienciar a todos los habitantes del planeta acerca de los problemas que afectan a la Tierra y a las diferentes formas de vida que en él se desarrollan.»

    Naciones Unidas

    May
    17
    Vie
    Día Mundial del Reciclaje
    May 17 todo el día

    Día Mundial del Reciclaje

    Reduce, Recupera, Reutiliza y Recicla tu basura.

    Se celebra para reducir la contaminación y dar más vida útil a los materiales de uso habitual, así como atajar problemas sociales y económicos.

    Sep
    26
    Jue
    Día Marítimo Mundial
    Sep 26 todo el día

    Empoderando a la mujer en la comunidad marítima

    El lema de este año brinda la oportunidad de crear conciencia sobre la importancia de la igualdad de género, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, así como de resaltar la importante contribución de las mujeres dentro del sector marítimo, que están infrautilizadas.

    Fuente Naciones Unidas